Loading

Hallan cuerpo putrefacto

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre un camino vecinal del municipio de San Dimas, por lo que elementos policíacos acudieron al lugar corroborando dicho reporte.

De acuerdo a la información recabada por este medio, se pudo establecer que a través de una llamada anónima se reportó que sobre el camino vecino del poblado Mesa Verde, perteneciente al municipio de San Dimas, Durango, se encontraba el cuerpo de una persona justo a las faldas del cerro que conduce al paraje conocido como Salida del Indio; el cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción carcomido por la fauna silvestre.

Los elementos policíacos se entrevistaron con el señor Iván Guerrero Cabrera, quien manifestó que el ahora occiso era su hijo, y que en vida respondía al nombre de Maximiliano Guerrero Alemán, de 63 años de edad.

Comentó el señor que desde hacía 10 días que no sabía nada de él, siendo hasta este día 30 de agosto cuando fue hallado en el estado antes mencionado.

Tras el hallazgo, también se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien al dar fe de los hechos ordenó su trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Aunque el resultado de la misma aún no se da a conocer, se presume que Maximiliano pudo haber ingerido veneno.

Comenta con Facebook