Loading

Hallan otro cuerpo en canal Sacramento

Hallan un cuerpo más flotando en las frías aguas del canal Sacramento en Gómez Palacio, así lo confirmaron las autoridades de aquel municipio.
Se dio a conocer que al medio día del domingo 8 de abril se recibió un reporte de emergencia en donde se alertó sobre un cuerpo flotando en el canal Sacramento en Gómez Palacio, por lo que de inmediato acudieron al citado canal, constatando la efectividad del reporte.
Se informa pues que un cuerpo fue hallado flotando en el citado canal como a 300 metros del bulevar Miguel Alemán.
Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un short café, camisa beige, con mochila negra, sin que hasta el momento se tenga su identidad.
Al citado lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, además del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía quien dio fe de los hechos, ordenando después el rescate del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, sin embargo, se está a la espera de los resultados.
Fueron los elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes se abocaron a rescatar el cuerpo para entregarlo al personal del Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que apenas el pasado viernes por la tarde, fue encontrado otro cuerpo sin vida en un canal lateral de riego San José de Viñedo – Arcinas por el Ejido 12 de marzo.

Comenta con Facebook