Loading

Homicidio por pitbulls en Tamaulipas

Tamaulipas.- A traves de una llamada al 911, se recibió informacion acerca de dos perros pitbull que asesinaron a un hombre que padecía de sus facultades mentales, éste domingo, en Ciudad Mante.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10 horas, en el número 103 de la calle Ursulo Galván, en la colonia Campesina Dos. En el patio de la casa quedó sin vida, Ambrosio Arzolas Zapata, de 54 años de edad. Presentaba mordeduras en cuello y cabeza. Quedó bañado en sangre, boca arriba.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a los dos perros, echados, cerca de su víctima. Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar pero ya no encontraron signos vitales en el hombre. Noé Rodríguez Torres, dijo a la Policía que regresaba de la tienda cuando vio a su cuñado tirado, ensangrentado, en el patio, con los perros a un lado, por lo que dio aviso a la Cruz Roja y a la Policía.

Dijo que Ambrosio vivía con su hermana Camila y su nieta. Era el encargado de alimentar a los Pitbull , propiedad de su sobrino Fabián Roberto Rodríguez Arzola, quien tiene cuatro meses de no vivir en el lugar.

Comenta con Facebook