MINUTO X MINUTO

Indigente muere arrollado



La noche del sábado se registró un accidente vial más en la capital del estado mismo que dejó una persona sin vida; el hecho ocurrió sobre el bulevar Dolores del Río esquina con calle Urrea, justo frente a la Plazuela Baca Ortíz.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso al parecer era un indigente el cual por el momento se encuentra sin identificar.
Según la versión de los testigos, esta persona trataba de cruzar de norte a sur el bulevar Dolores del Río, sin embargo, fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen puesto que el conductor simplemente se dio a la fuga.
Una vez en el piso y aún con vida (según los testigos), le pasaron por encima otras dos o tres unidades, incluso se habla de un camión del transporte público, cuyos conductores tampoco se detuvieron, pues por el contrario, amparados en la oscuridad de la noche y de la lluvia, emprendieron la graciosa huida.
Cabe mencionar que uno de los testigos atravesó su camioneta con la finalidad de que ya no lo siguieran atropellando, sin embargo, el mortal accidente ya se había consumado.
Al citado lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, paramédicos de la Cruz Roja, peritos de la Fiscalía, así como el Agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos, ordenando después el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.
Es preciso mencionar que los testigos presenciales del hecho, fueron los vigilantes del bar que se ubica por la calle Sarabia, casi esquina con Urrea.
Al citado lugar llegó también una persona del sexo masculino, de aspecto indigente, quien simplemente dijo “es mi compa”, por lo que seguramente dará información que lleven a su identificación.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.