Loading

Inhabilitan anexo Centauro

Personal de Protección Civil Municipal encabezados por su director Israel Solano Mejía, inhabilitaron en anexo Centauro, ubicado sobre la calle de Blas Corral, entre Isauro Venzor y Santa María, por no contar con las medidas mínimas de prevención.
Como se recordará, este miércoles aproximadamente a las 15:30 horas se registró un incendio en el mencionado anexo, al llegar los elementos, se percataron que no contaba con las medidas de protección civil, además de que operaba irregularidades, entre otras había hacinamiento.
Ya se les había exhortado a los coordinadores del lugar para que corrigieran esas fallas, sin embargo, hicieron caso omiso.
ESCANDALO
Hace unas semanas, una persona del sexo masculino quien se encontraba recibiendo tratamiento en ese lugar por el consumo de sustancias prohibidas murió luego de haber recibido una golpiza dentro del mismo anexo, aunque el deceso se registró en el Hospital General 450, los hechos ocurrieron en el citado lugar.
De acuerdo a testigos y familiares del ahora occiso, una persona del sexo masculino fue agredido de manera brutal, sin embargo, los encargados del lugar, lejos de solicitar auxilio a las autoridades, lo llevaron al Hospital General 450, en donde simplemente lo dejaron argumentando que lo habían encontrado en la calle, sin dar mayores detalles.

Comenta con Facebook