Loading

Inicia diciembre con tres muertos

La madrugada de este domingo se registró un accidente carretero tipo volcadura sobre la carretera libre Durango a Ramón Corona a la altura del poblado Pino Suárez, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, el cual dejó como saldo tres personas fallecidas, dos más resultaron lesionadas.

Quienes perdieron la vida son Valbina Martínez Rojero, de 33 años de edad, quien era vecina de la localidad General Jesús Agustín Castro, de Peñón Blanco, Durango, Pedro Alberto Jáquez Herrera, de 32 años de edad, quien era vecino de la localidad Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, la tercera víctima aún no está identificada, siendo su media filiación edad aproximada de 34 a 37 años, estatura 1.80 metros, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto crespo y barba cerrada, vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul, playera color negro y botas de trabajo color café.

Mientras que las personas que resultaron lesionadas son Rosa Linda González Martínez, de 16 años de edad, y Jesús Eloy Aranda Arismendi, de 36 Años de edad, ambos fueron trasladados a la clínica del IMSS de Guadalupe Victoria.

De acuerdo a la información recabada por este medio, la madrugada de este domingo sobre el tramo carretero antes mencionado circulaba una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2002 de color gris, la cual era conducida por el señor Jesús Eloy, sin embargo, a la altura del poblado Pino Suárez, al parecer perdió el control del volante para salirse de la cinta asfáltica y después volcarse dando como resultado tres personas fallecidas.

Fueron elementos de la Policía Estatal, quienes tras recibir una llamada de auxilio, arribaron al lugar constatando el hecho.

Al mismo sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, además de personal de Protección Civil y elementos de la Policía Vial de Guadalupe Victoria.

De este lamentable accidente tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook