Loading

Instantánea muerte de motociclista


Luis Pineda
La madrugada de este sábado se registró un accidente sobre la avenida Vialidad Central o Gómez Morín, el cual dejó como saldo una persona fallecida.
El ahora occiso respondía al nombre de Mario Castañeda Hernández, de 35 años de edad, vecino de la colonia Morga en la ciudad de Durango.
De acuerdo a los primeros reportes y la información recabada en el lugar de los hechos el accidente se debió al exceso de velocidad con el que conducía su jaca de acero, por lo que al perder el control derrapó varios metros golpeando la cabeza contra el pavimento perdiendo la vida en forma inmediata.
Se pudo establecer que el motociclista no llevaba su casco.
En la Fiscalía General del Estado se dio a conocer que el Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento de un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Mario Castañeda Hernández de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Morga de la ciudad de Durango, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas del presente día, cuando el ahora occiso circulaba por el boulevard Manuel Gómez Morín a espaldas de la antigua estación del ferrocarril, a bordo de una motocicleta deportiva de la marca Kawasaki, línea 600, modelo 2005, color negro con blanco, sin placas de circulación, y debido al exceso de velocidad, se impactó contra la guarnición de la banqueta para posteriormente perder el control y volcarse, quedando sin vida en el lugar.

Comenta con Facebook