Loading

Intentan robar auto; solo se llevan bolso

5-ladronesEn la madrugada de ayer, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al llamado de auxilio realizado por una ama de casa vecina de la colonia Azteca, la cual manifestó que tres personas le abrieron su vehículo e intentaron robárselo.
Cuando pretendían huir, los oficiales lograron arrestar en el Bulevar Domingo Arrieta y calle Rosa de Hernández de la colonia antes mencionada, a los presuntos ladrones Ana Luisa Salazar Lozano, Manuel Ruiz Carmona y Manuel Ignacio Rodríguez Acevedo, de 25, 26 y 27 años de edad y domiciliados la primera en la colonia Constitución, Dolores del Río y Juan Lira Bracho respectivamente.
Así mismo, la afectada manifestó que estos sujetos le arrebataron un bolso, el cual contenía varias tarjetas y dinero en efectivo, mismo que les fue encontrado y asegurado a los detenidos.
Posteriormente de ser detenidos, fueron ingresados a los separos de la Delegación Sur en donde el médico en turno dictaminó que se encontraban bajo los efectos del alcohol y de algún tipo de estupefaciente.
Por petición de la parte afectada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.

Comenta con Facebook