Loading

Joven alcoholizado ocasiona accidente

La noche del miércoles se registró un accidente vial el cual fue ocasionado por un joven en estado de ebriedad, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El percance se ocurrió en el crucero de Lázaro Cárdenas (Libertad) y bulevar Felipe Pescador.
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, aproximadamente a las 23:00 del miércoles, se recibe solicitud de ayuda debido a una fuerte colisión registrada en el crucero antes mencionado, por lo que de inmediato acudió personal de esa corporación encabezado por su titular a brindar el auxilio necesario.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo de la marca Honda, color blanco, sin placas, el cual era conducido por Alejandro Mora Salazar, de 19 años con domicilio en calle Libra 128 de Villas del Guadiana 1, quien se encontraba completamente alcoholizado, circulaba por el carril lateral sobre el bulevar Felipe Pescador, (para uso exclusivo del transporte público), solo que al llegar al crucero con la calle Lázaro Cárdenas, no respetó además la señal de alto que le marcaba el semáforo, por lo que fue chocado por un vehículo Derby, color gris, placas GDR865-A conducido por la señorita Leslie Vargas Acosta de 33 años, quién presenta herida leve en lengua no requiere traslado, ella circulaba por calle Lázaro Cárdenas con preferencia de paso.
Tras el impacto, el Honda fue proyectado contra el poste de los semáforos, causando severos daños en su estructura, y en ambas unidades.
Cabe mencionar que al joven alcoholizado lo acompañaban el copiloto Martín Lorenzo Ubario Vargas, de de 19 años de edad, quién presenta dolor y edema de parrilla costal izquierda y es trasladado por ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, en el asiento trasero venía Jorge Longoria Castañeda de 18 años, quién presenta laceraciones, ellos también se encontraban en estado de ebriedad.
Paramédicos certificados de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Comenta con Facebook