Loading

Joven mujer asesinada

El hecho se registró la madrugada del sábado en El Nayar; se sospecha de su cónyuge

Luis Pineda
La madrugada de este sábado se registró un hecho de sangre el cual dejó como saldo una joven mujer asesinada.
Ella respondía al nombre de María Isabel Santillán Hernández, contaba con apenas 31 años de edad, y tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre del poblado El Nayar.
De acuerdo a la información recabada por este medio, los hechos se registraron minutos después de las 4:00 horas de este sábado en el interior de su domicilio cuando al parecer llegó su cónyuge, y tras una discusión éste de nombre Jesús “N”., la agredió a golpes para después sacar una arma de fuego y ultimarla a balazos, luego se dio a la fuga.
Se da a conocer que la señora María Modesta Hernández Ortiz, se percata que un bebé estaba llorando por lo que al salir al patio de la casa se dio cuenta que su hija estaba sin vida tirada en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades.
Tras este hecho, acudieron elementos de varias corporaciones de seguridad, así como de auxilio, sin embargo, nada se pudo hacer por la joven señora, pues presentó un disparo en la cabeza.
Fue el agente del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el presunto responsable de este hecho ya es buscado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos; el sujeto en mención al parecer tiene varios ingresos al Cereso por robo, lesiones y otros delitos.
Finalmente se da a conocer que la ahora occisa deja tres hijos en la orfandad; apenas el domingo pasado habían bautizado al más pequeño.

Comenta con Facebook