Loading

Joven mujer pierde la vida en volcadura

El percance ocurrió poco antes de amanecer de este domingo cerca de Cuencamé

Poco antes de amanecer de este domingo, se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona sin vida.

La ahora occisa respondía al nombre de Lilian Janeth Irungaray Horta, quien contara con 28 años de edad y tuviera su domicilio en calle Eladio Contreras #203 de la colonia La Deportiva, en el municipio de Cuencame, Durango, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas de este domingo cuando la occisa circulaba a bordo de un vehículo Honda Civic modelo 2006 de color guinda, sin embargo, en el kilómetro 180 de la carretera Cuencamé a Zacatecas a la altura del poblado 12 de diciembre, se registró la volcadura.

Cabe mencionar que algunas personas que pasaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades, sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer por la joven Lilian Janeth, y es que debido a las lesiones que sufrió perdió la vida casi de manera instantánea.

Finalmente se informa que de estos hechos, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook