Loading

Jovencita asesinada en Guadalupe Victoria

La noche del viernes fue encontrada sin vida una jovencita menor de edad en una de las calles de la zona centro de Guadalupe Victoria, su cuerpo presentaba signos de violencia.
La ahora occisa respondía al nombre de Armenia Vaquera Carreño, contaba con 15 años de edad, y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, quien presentó heridas de bala en la cabeza.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por autoridades de aquel municipio, la noche del viernes se recibió un reporte sobre una persona inconsciente justamente atrás de una tienda de autoservicio (Aurrerá), por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes corroboraron dicho reporte, percatándose pues que se trataba de una jovencita ya sin vida quien presentaba huellas de violencia y disparos en la cabeza.
Cabe mencionar que de inmediato se iniciaron las investigaciones, por lo que durante la madrugada se logró la detención de un sujeto de nombre Arnulfo de Jesús, de 36 años de edad, quien aparece como el presunto responsable de este hecho, y es que al parecer al momento de su captura le hallaron entre sus pertenencias una pistola.
Este sujeto, ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, el cual tomó conocimiento de los hechos.

Comenta con Facebook