Loading

Le dan tres años y medio a ladrón

> Dictan sentencia condenatoria

Una sentencia de tres años, seis meses de prisión, más la multa y reparación del daños por 21 mil 900 pesos, le impuso un juez de Control al ladrón Rafael Romero González, de 43 años, quien el 17 de noviembre del año 2013, se metió a la casa de uno de sus vecinos de la colonia Felipe Ángeles y casi la dejó vacía.

El día del hurto, el tal “Rafa” entró a la casa y se llevó una televisión, una cortadora, un roto martillo, sillas de madera tapizadas, una licuadora, una plancha, un compresor, una sierra eléctrica, una pulidora, un kit de herramienta, solo dejó el cable de las instalaciones eléctricas y los tubos de cobre del agua, para posterior ocasión.
Cuando los afectados llegaron y se dieron cuenta que los habían dejado con lo que traían puesto, se presentaron en la Fiscalía, denunciaron formalmente el hurto y el fiscal que recibió la denuncia ordenó que los oficiales de la DEI adscritos a la Unidad de Delitos Patrimoniales se hicieran cargo del asunto.
Días después, lograron atrapar al mencionado Rafa Romero y ponerlo a disposición del fiscal que ordenó la pesquisa quien integró la averiguación previa y consignó al multicitado Rafa Romero al juez que terminó sentenciándolo.

Comenta con Facebook