Loading

Le echan a ladrón 38 meses de cárcel

Se metió a una tienda de deportes, solo que no le “cuajó” el plan

Caro le salió a Antonio Homero León Mendoza, de 48 años de edad, un conjunto de ropa deportiva robado de Innova Sport, pues al intentar huir fue atrapado por la DMSP que lo entregó al Ministerio Público y éste al juez que terminó sentenciándolo a más de tres años de prisión y a pagar una multa por más de 14 mil pesos.
El frustrado robo se registró el pasado 24 de noviembre del año 2014, en una tienda de ropa deportiva que se ubica en la calle 5 de febrero de la zona centro, a donde llegó como cliente y después de que los empleados le mostraron diferentes conjuntos, se quedó con una con valor de un mil cien pesos y salió corriendo de la tienda.
Los empleados pidieron el auxilio de la oolicía uniformada y minutos más tarde, los uniformados localizaban al ladrón con todo y botin.
Más tarde, la DMSP lo presentaba en la Fiscalía ante el Agente del Ministerio Público donde le integraron la averiguación previa correspondiente, con la que lo consignaron al Juez que terminó por sentenciarlo a tres años,dos meses de prisión y la multa económico-administrativa que mencionamos al principio.

Comenta con Facebook