Loading

Le roban más de $300 mil


Al medio día del jueves, se reportó un robo con violencia a las afueras de una sucursal bancaria, por lo que de inmediato se activó el código rojo.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, minutos antes de las 14:00 horas del jueves se reportó el asalto con violencia a una persona del sexo masculino que iba saliendo de una sucursal bancaria ubicada en H. Colegio Militar y 20 de Noviembre.
Según la versión de testigos, sujetos armados a bordo de una motocicleta, luego de amargarlo lo despojaron de casi 320 mil pesos que acababa de retirar precisamente de la mencionada sucursal bancaria.
Cabe mencionar que al momento arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas con la finalidad de iniciar las investigaciones y trata de dar con el paradero de los responsables.
Es preciso mencionar que este robo con violencia se registró precisamente cuando las autoridades de seguridad daban a conocer la implementación de un fuerte dispositivo de seguridad tras el inicio del programa denominado Buen Fin, y los operativos de fin de año, que es justamente cuando más circulante de efectivo hay.

Comenta con Facebook