Loading

Les disparan por resistirse a asalto

> Uno tiene un balazo en el pecho y el otro uno de soslayo

A bordo de una motocicleta huyeron los dos sujetos, de aspecto cholo, que le dispararon a Mario Alberto Medrano Alonso, de 33 años, quien recibió un impacto en el pecho, y a Ricardo Martínez Quintero, de 53 años, quien presenta una herida de soslayo en la región parietal izquierda, luego de resistirse a ser asaltados. 

La agresión se registró la tarde noche del pasado sábado en el interior de una miscelánea ubicada en la calle Barcelona del fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio, a donde llegaron dos sujetos desconocidos con quienes comenzaron a forcejear los ahora lesionados.
Uno de ellos sacó de entre sus ropa un arma de fuego, resultando lesionados los ya mencionado, por lo que luego de agredirlos se dan a la fuga a bordo de la moto de color negro.
Una ambulancia de la benemérita Cruz Roja se encargó de trasladar a los lesionados a diferentes nosocomios de la ciudad gomezpalatina, que no fueron proporcionados ni sus nombres ni sus ubicaciones, donde se presentó el agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, quien le dio intervención a la DEI para que sus oficiales traten de identificar y detener a los presuntos responsables.

Comenta con Facebook