Loading

Lesionan a mujer en accidente

MONTERREY, NL.- Las últimas horas de vacaciones en Monterrey para una joven de León, Guanajuato, terminaron con un sabor amargo gracias a policías de Fuerza Civil.
Y es que Luisa María Vázquez Castillo resultó lesionada al ser chocado el auto en el que viajaba como acompañante junto con dos paisanos.
Según testigos, el accidente se registró luego de que el policía José Guadalupe Torres no respetó la luz roja del semáforo.
Esa versión fue confirmada por la lesionada, otra mujer que la acompañaba y el conductor del Cruze, identificado como José Guadalupe Torres.
“Soy de León y eran mis últimos momentos de vacaciones en Monterrey porque mi vuelo sale a las seis de la mañana, me voy con un mal sabor de boca.
“Es que nosotros pasamos en verde y todavía de que los policías se pasaron en rojo nos quieren echar la culpa, que mal que no tengan el valor moral”, dijo la joven de 24 años.
Este percance se da luego de la polémica generada por un mando de Fuerza Civil que fue videograbado bailando con una compañera en horas de trabajo y con su uniforme.
El choque ocurrió anoche a las 23:50 horas en el cruce de Madero y Juárez, en el Centro de Monterrey.

Comenta con Facebook