Loading

Listo CD9 para enamorar en show

cd9-nominados-en-la-categorMÉXICO, DF .- CD9 está listo para echar fiesta a nivel mundial. El grupo iniciará su The Party World Tour con dos conciertos en el Auditorio Nacional el 31 de julio y el 1 de agosto, con lo que promete ser un espectáculo totalmente distinto al que han presentando en el Teatro Metropólitan y la Arena Ciudad de México.
“Es un show bastante diferente. Aprendimos mucho de The Party Tour, ahora que comenzamos el The Party World Tour.
“Vamos a ver pantallas más grandes, visuales diferentes, la pirotecnia también. Van a ver invitados y el escenario va a cambiar. Es un show diferente pero no pierde la esencia de CD9”, dijo Jos, en conferencia de prensa.
Después del par de shows en el Coloso de Reforma, la boy band, completada por Alonso, Bryan, Alan y Freddy, iniciará una gira internacional por diversos países de Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos.
Algunos países a los cuales ya han ido a promover su disco debut, con el que han consolidado su carrera y logrado récords de ventas.
Pese a que se reservaron muchos detalles del concierto que darán a fin de mes, aseguraron que sus “coders” vivirán una experiencia inolvidable.
El grupo adelantó que ya preparan su siguiente producción, sin embargo, tampoco quisieron profundizar en el tema.

Comenta con Facebook