Loading

Lo dejaron como “Santocristo”

Al Hospital General 450 ingresó Saúl de la Cruz Soto, de 18 años de edad, a quien los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico moderado, hematoma epidural y contusión cerebral.

De acuerdo con la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, el ahora lesionado quien dijo tener su domicilio en la localidad La Guajolota, perteneneciente al municipio de El Mezquital, Durango, el pasado 02 de agosto aproximadamente a las 19:00 horas, caminaba por una de las calles del poblado Santa Lucia, Canatlán, Durango, momento en el que le salieron al paso cinco personas del sexo masculino para él desconocidas, quienes le exigieron sus pertenencias, por lo que al negarse fue agredido a golpes hasta dejarlo inconsciente.

Mencionar que Saúl fue trasladado para recibir atención médica al Hospital de Canatlán, y debido a la gravedad de las lesiones a esta ciudad.

DEJA VOLCADURA VARIAS PERSONAS LESIONADAS

Por otro lado se informa que Gabriela Mercado Espinoza, de 48 años de edad, Morín Rodríguez Mercado, de 21 años, una menor de 15 años de edad, y Endy Dayana Moreno Díaz, de 27 años de edad, con domicilio las tres primeras en Anáhuac, N.L., y la última, en la Localidad J. Guadalupe Rodríguez, Guadalupe Victoria, Durango, ingresaron al Hospital General 450.

Gabriela, presentó fractura de fémur bilateral derecho y politraumatizada; Morín, fractura de fémur y humero de lado derecho; la menor, policontundida; Endy, esguince en hombro derecho, así como en codo del mismo lado y policontundida.

Fue la tarde del sábado cuando Endy viajaba por la carretera que conduce del poblado Ramón Corona, Cuencamé, Durango, hacia el municipio de Guadalupe Victoria, a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick-Up, modelo 2008, color negro, conducida por Daniel “N”, de 32 años de edad, y al llegar al kilómetro 22, se les atravesó una motocicleta, por lo que al esquivarla invadió el carril contrario, impactándose contra un vehículo Toyota, línea Cambry, modelo 2007, color blanco, conducido por Gabriela, tomando conocimiento del accidente elementos de la Policía Vial.

Comenta con Facebook