Loading

Lo encontraron muerto a golpes

Por Sergio Corona
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan a marchas forzadas para esclarecer la muerte a golpes en el cráneo de José Carlos Torres Torres, de 28 años edad, vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana 2 de esta ciudad, cuyo cadáver apareció en un paraje del poblado Independencia y Libertad.
Así lo dio a conocer el día de ayer la oficina de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, cuyo vocero agregó que vecinos del poblado mencionado habían alertado al agente del Ministerio Público que estaba de turno en la Fiscalía, quien se presentó en el lugar en compañía de su equipo de trabajo a confirmar el hallazgo y en médico legista dijo que la muerte de José Carlos de debió a un severo traumatismo de cráneo.
Elementos de la PID adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Física de las Personas, de inmediato iniciaron las investigaciones tendientes a esclarecer lo que parece un homicidio derivado de un ajuste de cuentas.
El funcionario concluyó la diligencia al enviar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de rigor, cuyos resultados podrán aportar mayores datos a los investigadores.

Comenta con Facebook