MINUTO X MINUTO

Lo hallan flotando en arroyo



El viernes, al medio día fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de los poblados Gabino Santillán y Cristóbal Colón, quien al parecer murió ahogado.
Se trata de Adrián Ernesto Castillo Casas, de 39 años de edad, quien era vecino de la colonia San Carlos, perteneciente al municipio de la capital, y de quien aún está pendiente el resultado de la necropsia la cual determinará a ciencia cierta, las causas reales de su deceso.
De acuerdo a la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, fue el agente del Ministerio Público en turno, quien tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Adrián Ernesto Castillo Casas de 39 años de edad, con domicilio en la colonia San Carlos de esta ciudad capital, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.
Se informa pues que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 horas del viernes, cuando Adrián Ernesto fue encontrado ya sin vida al interior de un arroyo ubicado a las orillas de la localidad Cristóbal Colón, perteneciente al municipio de Durango, lugar al que presuntamente iba pescar, por lo que acudieron las autoridades a corroborar el hallazgo.
Puntualizar que ya elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.
Sin embargo, de acuerdo a la versión de algunos de sus familiares, Adrián Ernesto, se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado jueves quien al parecer anduvo de parranda con otras personas del mismo lugar, por lo que será la autoridad investigadora quien con las indagaciones que se realicen, puedan esclarecer el caso.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.