Loading

Lo hallaron muerto en su casa

La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Pedregal, el hecho fue confirmado por la autoridad policiaca.

El ahora occiso respondía al nombre de Filiberto Morales Valdez de aproximadamente 35 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle Brillante número 202 del fraccionamiento Nuevo Pedregal.

De acuerdo a la información recabada por este medio, el hecho se habría registrado la noche del martes, cuando el ahora occiso se encontraba en su domicilio lugar hasta donde llegó una persona del sexo masculino de la cual no se proporcionan datos generales para no entorpecer la investigación, entró a la casa, y tras una acalorada discusión, al parecer comenzó a agredirlo en la planta baja con una arma de fuego, terminando el acto en el segundo piso de la casa, después se dio a la fuga.

Fue hasta la mañana del miércoles cuando fue encontrado ya sin vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, se han abocado a las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer este homicidio.

Así mismo, se pudo establecer que se tiene una línea de investigación muy sólida, pues al parecer la víctima y el victimario tenían una relación muy cercana, por lo que pudiese tratarse de un asunto pasional.

Finalmente se informa que los vecinos la noche del martes escucharon algunos disparos que provenían del domicilio antes señalado, sin embargo, nadie los reportó.

Comenta con Facebook