Loading

Lo mordió una víbora de cascabel

A punto de morir estuvo una persona del sexo masculino luego de haber sido mordida por una víbora de cascabel, ahora se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, en el poblado el Pastito, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, se encontraba el señor Juan Pedro realizando labores propias del campo, cuando en un momento dado fue mordido por una víbora de cascabel, a los pocos minutos comenzó a sentir los síntomas del veneno.

Sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido pidieron ayuda pues ya presentaba problemas para respirar, además de un dolor intenso.

Ante la urgencia del caso, se solicitó la ayuda aérea, por lo que de inmediato se trasladó hacia aquel lugar la tripulación aeromédica perteneciente al gobierno del estado con la finalidad de trasladarlo a la ciudad de Durango.

El helicóptero aterrizó en la parte posterior del Hospital General 450, en donde ya los esperaba una ambulancia del citado nosocomio, trasladándolo de inmediato al área de urgencias con la finalidad de salvarle la vida.

Finalmente se da a conocer que el señor Juan Pedro, se reporta estable por lo que se espera que de manera paulatina se vaya recuperando.

Comenta con Facebook