Loading

Lo “pescaron” con 62 envoltorios de cristal

2-pucherTenía su centro de distribución en el fraccionamiento Fidel Velázquez

Dentro de las acciones del combate frontal al narcomenudeo, elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones, lograron la captura de un distribuidor más.
Se informa pues que la Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logran la detención de quien responde al nombre de Silverio Vázquez Acosta, de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por delitos contra la salud.
Fue durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigaciones que se lleva a cabo la detención, cuando se encontraba circulando por avenida Fidel Velázquez y calle Madereros del fraccionamiento Fidel Velázquez I, y se percatan de la presencia en actitud nerviosa del ahora imputado, por lo que de inmediato proceden a realizarle una revisión corporal, asegurándole de entre sus ropas un total de 62 envoltorios conteniendo polvo blanco y semigranulado con las características del cristal.
Por lo que Vázquez Acosta fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Comenta con Facebook