Loading

Lo sorprenden en pleno asalto

3-asalto-1Dentro del convenio del Mando Único, elementos de la Policía Estatal Acreditable al ir transitando por la calle principal del Poblado Ciénega de Nuestra Señora del Municipio de Santiago Papasquiaro, se percatan de la presencia de dos hombres, donde uno de ellos apuntaba con un arma de fuego a la otra persona, al parecer intentándole robar.
El presunto al notar la presencia policial emprende la huida, siendo alcanzado metros más adelante por los oficiales, quienes procedieron a realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Isidro Jaquez de 25 años con domicilio en el poblado de Ciénega de Nuestra Señora.
Se le aseguró durante la inspección corporal fajada a la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .45 mm abastecida con cinco cartuchos útiles.
Así mismo en una de las bolsas del pantalón se le encuentra la cantidad de 6 mil 640 pesos, no pudiendo acreditar la propiedad del efectivo.
Motivo por el cual se procede a la detención del presunto así como al aseguramiento del arma de fuego y del dinero en mención para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Comenta con Facebook