Loading

Lo sorprendió la muerte en la vía pública

Sexagenario sufre infarto fulminante en plena Avenida 20 de Noviembre

Minutos después de las 16:00 horas de este viernes se registró el deceso de una persona en plena Avenida 20 de Noviembre, así lo pudo constatar este medio de comunicación. El ahora occiso respondía al nombre de Maximino Díaz, de 63 años de edad.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el señor Maximino, camina sobre la avenida 20 de Noviembre de poniente a oriente, sin embargo, a los pocos metro de haber cruzado la calle de Francisco de Urdiñola, el sexagenario se desvaneció; algunas personas que ahí se encontraban, dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.
Tras el hecho, se dio parte a las autoridades correspondientes, acudiendo al citado lugar, personal de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes recabaron las evidencias del caso.
Personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a un infarto agudo al miocardio, por lo que no hay delito que perseguir.
Cabe mencionar que en esta semana que termina, fueron tres personas las que murieron en la vía pública por infarto.

Comenta con Facebook