Loading

Mató a una mujer, robó su identidad y mató al esposo

Se está llevando a cabo una búsqueda nacional de una abuela conocida como “Perder el racha Lois” ante las autoridades, que creen que mató a su esposo el mes pasado en Minnesota, y luego mataron a una mujer en Florida, probablemente en un intento de robar su identidad.

Lois Riess, de 56 años, de Blooming Prairie, Minnesota, fue visto por última vez el domingo, a unos 80 kilómetros de Corpus Christi, Texas, dirigiéndose al sur por la autopista 77, dijo el subcomisionado de los EE. UU. John Kinsey a CNN.

Ella es conocida por tener una adicción al juego y, a menudo frecuenta los casinos, lo que explica su apodo entre la policía local, de acuerdo con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

Riess presuntamente mató a su esposo en marzo y huyó al condado de Lee, Florida, donde se cree que mató a tiros a Pamela Hutchinson, de 59 años, entre el 5 de abril y el 9 de abril en un condominio en Fort Myers Beach, según Kinsey y un alguacil. lanzamiento de noticias del servicio. El cuerpo de su esposo, David Riess, fue encontrado el 23 de marzo, dijo Kinsey.

Riess “sonríe y se parece a la madre o abuela de cualquier persona, y sin embargo, es inteligente, decidida y una asesina a sangre fría absoluta”, dijo Carmine Marceno, Subcomisario del Condado de Lee, al programa “Today” de NBC el lunes. “El sospechoso Riess, en algún momento, no tendrá recursos, y ella se volverá más desesperada y puede volver a matar”.

Comenta con Facebook