Loading

Militar ebrio ocasiona aparatoso accidente

No hay víctimas mortales, solo cuantiosos daños materiales

El Coronel de Infantería (en situación de retiro) de nombre Héctor Luis, en estado de ebriedad ocasionó aparatoso accidente (choque y volcadura) en el crucero de Libertad y Fresno; por fortuna no hubo víctimas mortales, solo una persona lesionada (no de gravedad) y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, una camioneta Chevrolet Equinox de color negro con placas de Sonora, la cual era conducida por el militar circulaba sobre la calle de Fresno y lo hacía con marcado exceso de velocidad, solo que debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, al llegar al crucero con calle Libertad, sus reflejos no le permitieron reaccionar por lo que no hacer el alto respectivo, fue impactada su unidad en la parte media por una camioneta Ford Explorer de color blanco; tras el golpe, la Equiñox se volcó quedando sobre su toldo.
Se da a conocer que a pesar del fuerte impacto y de lo aparatoso del accidente, no se registraron víctimas mortales, solo una persona del sexo femenino que viajaba a bordo de la camioneta Explorer de copiloto, resultó con lesiones leves y que por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Cabe mencionar que el Coronel de Infantería en mención ya en otras ocasiones se ha visto envuelto en escándalos relacionados con el consumo excesivo de alcohol.
En esta ocasión fue detenido por elementos de la Policía Municipal para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades.

Comenta con Facebook