Loading

Mortal encontronazo

La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente el cual dejó como saldo una persona fallecida y cinco más lesionadas quienes ahora reciben atención médica en el Hospital General 450.

El ahora occiso respondía al nombre de Óscar Hassam Ruiz Hernández de 24 años de edad, quien perdiera la vida de forma instantánea luego de ser aplastado por la unidad motriz que conducía y quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Dirección de Protección Civil Municipal, los hechos se registraron cerca de la 1:20 de la madrugada de este domingo cuando por la carretera Durango-Mezquital, circulaba una camioneta Ford Explorer de color gris con placas GAV7383, justo frente a la UTD fue impactada por un Chevy color verde con placas GEW-920A.

Tras el impacto, la camioneta volcó provocando el fallecimiento de su conductor de nombre Óscar Hassam, quien fue aplastado por su propia camioneta.

Cabe mencionar que el conductor del Chevy Bernardo Cavada Castro, de 43 años de edad y sus acompañantes Eugenia Páez García, Alejandra María Cavada Páez, María de los Ángeles, María Isabel y Pedro Ramón, resultaron lesionados de consideración.

Se informa que luego del percance, se dio aviso al número de emergencia 911, por lo que de inmediato acudieron paramédicos certificados de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes en primera instancia nada pudieron hacer por el joven Óscar Hassan, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo, mientras que a los tripulantes del Chevy, les brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlos al Hospital General 450.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado; el conductor del Chevy, quedó detenido a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Comenta con Facebook