Loading

Motociclista grave luego de caer de su jaca de acero

Redacción
Recibiendo atención médica en la clínica No. 1 del IMSS de Durango, se encuentra quien responde al nombre de José Manuel Santos Villa, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad Pinos Altos, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal, Dgo., presentando al momento de su registro: traumatismo craneoencefálico moderado y hematoma subdural laminal izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando José Manuel circulaba por el tramo carretero que conduce de Nuevo Ideal hacia el poblado Chinacates, a bordo de una motocicleta de la marca Honda 125, color gris, sin más características, y a la altura de la localidad La Concha, perteneciente al municipio antes mencionado, en el kilómetro 72 presuntamente perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica, con los resultados ya descritos.
En el hospital General 450 de Durango, se encuentra recibiendo atención médica, quien responde al nombre de Alvino Calvo Salazar de 86 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., presentando al momento de su registro: fractura de cadera de lado izquierdo.
Hecho ocurridos el pasado 31 de enero del año en curso, cuando Alvino se encontraba al interior de su domicilio, momento en el que al salir del baño accidentalmente se resbaló, perdiendo el equilibrio para posteriormente caer al suelo, con los resultados ya descritos.
Puntualizar que después de este suceso fue trasladado por sus familiares a la clínica del municipio de Santiago Papasquiaro, y debido a la gravedad de la lesión, ingresó al nosocomio antes mencionado el día de ayer.

Comenta con Facebook