Loading

Motociclista pierde la vida

La noche de este jueves se registró un mortal accidente sobre la carretera Durango – Mezquital, ahí murió un motociclista, y tres personas más resultaron lesionadas una de ellas de gravedad.

El occiso respondía al nombre de Manuel Almonte Quiñones, de aproximadamente 35 años de edad, mientras que su acompañante de nombre Cristian, resultó con heridas de gravedad, por lo que ahora lucha por su vida.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso y su acompañante, circulaban a bordo de una motocicleta Dynamo, y lo hacían sobre la carretera Durango – Mezquital, con dirección a la capital del estado, sin embargo, en momento dado, a la altura del kilómetro 10, poco ante de llegar al poblado Gabino Santillán, un vehículo Focus de procedencia extranjera, conducido por Antonio “N”., los impactó en la parte posterior, haciendo que perdieran el control y debido a la velocidad que llevaban fueron proyectados varios metros hacia delante.

El cuerpo de Manuel Almonte Quiñones, quedó a un costado de la cinta de rodamiento, mientras que Cristian a unos metros adelante, ambos con conjunto de traumatismos severos, sin embargo, el primero falleció de manera instantánea, a su acompañante lo llevaron al Hospital 450. Mientras que los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un hospital particular.

De este mortal accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, así como personal de la Policía Federal, división caminos

Luis Pineda

Comenta con Facebook