Loading

Moviliza incendio en empresa

MONTERREY, NL.- Un incendio en el interior de una demoledora de fierro movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil del Estado y municipal, en el oriente de la Ciudad.
En el siniestro no se reportaron personas lesionadas, sólo el humo incómodo por más de dos horas a vecinos de una colonia aledaña a la empresa.
El incendio fue reportado alrededor de las 0:00 horas, en la empresa Recuperadora Industrial de Fierro, ubicada sobre Vía Tampico y Churubusco, en la Colonia Santa Fe.
Cuando llegaron los bomberos al lugar, sólo se encontraba el vigilante, quien no contaba con la llave del portón, por lo que tuvieron que utilizar unas pinzas para cortar el candado.
Al entrar a la empresa, los bomberos y rescatistas confirmaron que el incendio fue en un área de material de deshecho, como plásticos, pero que no había riesgo, ya que el área se encontraba confinado.
“Solamente es la incomodidad para los vecinos del sector, por la cantidad de humo, pero no hay riesgo de que se vaya a propagar”, dijo uno de los rescatistas.

Comenta con Facebook