Loading

Muere al estrellarse contra camión de carga

La madrugada de este día se registró un accidente vial el cual dejó como saldo una persona sin vida, se trata de José Luis Rosas Martínez, de 33 años de edad y quien tuviera su domicilio en la colonia del Maestro.

De acuerdo a la información recabada por este medio, proporcionada por el Director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, cerca de la 1:20 horas del martes se recibe en C5, una llamada de auxilio en donde se alerta que sobre Circuito Interior a la altura del fraccionamiento Vivah Reforma, se había registrado un accidente vial, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil constatando dicho reporte.

Se informa que sobre la avenida antes señalada circulaba un vehículo Spark de color arena, el cual era conducido por José Luis, quien al parecer lo hacía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo que en un momento dado se estrelló contra un camión trocero quedando sin vida en ese lugar.

“El conductor fallecido, quien en vida respondiera al nombre de José Luis rosas Martínez, de 33 años de edad, con  domicilio en la colonia del Maestro, a simple vista presenta trauma de tórax y abdomen, sin embargo, se desconocen las causas que habrían originado el percance”, dijo Solano Mejía.

Así mismo dijo que en torno al camión, se trata de un  marca Dina 800 modelo atrasado, color blanco, placa de tractor 9GEA-22A del Estado de Durango, arrastrando un dolly cargado de troncos placa con placa F-983-102, con calcomanía de afiliación a la C.T.M, mismo que se encontraba estacionado.

De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

 

Comenta con Facebook