Loading

Muere atropellado por camión refresquero

La mañana de este lunes se registró un accidente vial el cual dejó como saldo una persona sin vida, se trata de Erik Rodolfo Hernández, de 25 años de edad, quien era empleado de la compañía refresquera Coca Cola.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron minutos antes de las ocho de la mañana sobre avenida Circuito Interior a la altura de la Farmacia Guadalajara, cuando un camión repartidor se echaba en reversa para incorporarse precisamente a la citada avenida, y para ello, Erik Rodolfo, le echaba “aguas”, al chofer, (su compañero de trabajo), sin embargo, en un momento dado ya no lo vio por lo que al seguir su marcha, simplemente lo pasó con el pesado camión.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, solo que ya nada pudieron hacer por él, puesto que su deceso fue de manera instantánea.
Tras confirmarse el deceso, acudió personal del Servicio Médico Forense a levantar las evidencias del caso con la finalidad de determinar la responsabilidad del conductor, que dicho sea de paso se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.

Comenta con Facebook