Loading

Muere en accidente carretero

Motociclista se impacta contra tanque de diesel

Sergio Corona

En contra de uno de los dos tanques que contenían diesel que eran trasladados por un tracto camión, cuyo chofer se dio a la fuga, se estrelló en la parte posterior la motocicleta suzuki que conducía un joven como de 25 años de edad, quien al instante perdió la vida, su cadáver ingresó al anfiteatro de la Vicefiscalía, en calidad de no identificado.
El mortal accidente se registró la tarde noche del pasado viernes en el tramo carretero que llega de Ciudad Lerdo – Gomez Palacio en donde a la altura del kilómetro 13, circulaba el tracto camión mareca Volvo, modelo 2001 de color gris con placas de circulación del Servicio Público Federal, cuya identidad del chofer se desconoce porque se dio a la fuga.
El pesado transporte jalaba dos tanques que contenían combustible, diesel y en el de atrás, debido al exceso de velocidad con que conducía su motocicleta el hasta ayer desconocido, se estrelló y murió al instante porque sufrió la sesión medular y resultó severamente poli traumatizado.
El Agente del Ministerio Público que se encontraba de turno en la Vicefiscalía de Gómez Palacio, se presentó en el lugar a realizar el protocolo de levantamiento de cadáver y lo envió al anfiteatro de esa Vicefiscalía en calidad de no identificado.
Se trata de una persona del sexo masculino como de 25 años de edad, de complexión robusta de pelo, barba y bigote color castaño oscuro, que vestía chamarra negra, camisa gris, pantalón de mezclilla azul y no presenta a la vista señas particulares que consignar.

Comenta con Facebook