MINUTO X MINUTO

Muere en el interior de “Tambitos”



Este fin de semana en el interior del comedor denominado “Tambitos” murió el señor Miguel Serna Ramírez, de aproximadamente 55 años de edad, al parecer por falla orgánica, es decir, las causas de su deceso fueron naturales.
De acuerdo a la información recabada por este medio, se recibió una llamada de auxilio a C-5 en donde se alertó que en una de las camas del citado comedor se encontraba una persona inconsciente, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al señor en mención se percataron que ya no tenía signos vitales.
Tras la comprobación del deceso del señor Miguel Serna Ramírez, se dio aviso en primera instancia a los directivos del albergue al igual que al agente del Ministerio Público en turno.
Cabe mencionar que el representante social acudió a las instalaciones del citado albergue para dar fe de los hechos, ordenando el trasladado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley, ésta reveló que el señor Miguel murió debido a una falla orgánica y sepsis; el ahora occiso era aficionado al consumo de bebidas embriagantes.
Finalmente se informa que debido a que se trató de un deceso por causas naturales, se determinó que no hay delito que perseguir.