Loading

Muere joven jinete caído en Coyotes

> A unas horas
del accidente se registró el deceso

Sergio Corona

Mortal por necesidad fue la fractura de cráneo que sufrió el jovencito José Luis Rivera Leyva, de solo 15 años, a quien derribó un brioso caballo que montaba el pasado jueves del mes que agoniza y al caer de cabeza se causó la grave lesión que le costó la existencia, pese a las atenciones que recibió en el Hospital General.
De este  suceso,  Victoria de Durango dio oportuna información al día  siguiente, mencionando que  la  tarde  del mencionado jueves, el muchacho  montaba  un  caballo por las calles del  poblado Coyotes, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, donde el equino empezó a reparar y el novel jinete fue lanzado por los aires y al  caer  de cabeza perdió el conocimiento.
Parientes de José Luis lo trasladaron al Hospital General donde hicieron todo lo  posible por arrancarlo de las garras de la muerte, pero la lesión  resto mortal por necesidad.
El agente del ministerio público realizó la diligencia de levantamiento de cadáver, que más tarde ingresó al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de rigor.

Comenta con Facebook