Loading

Muere joven mujer cuando lavaba en el río

Joven mujer pereció ahogada en el río Bayacora perteneciente al poblado San Miguel de Maravillas, en la ciudad de Durango, ella respondía al nombre de María de los Ángeles Huerta, de 23 años de edad.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, la joven mujer este miércoles por la tarde acudió al río a lavar ropa, sin embargo, en un momento determinado, al parecer se le fue el jabón al agua, solo que en su afán de alcanzarlo, resbaló, cayó al río y al no saber nadar, en cuestión de minutos perdió la vida.

Tras el hecho algunos testigos dieron aviso al número de emergencia 911 por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que luego de varios minutos, el cuerpo de la infortunada muchacha fue rescatado por personal del escuadrón acuático de la dependencia municipal antes mencionada.

Se da a conocer por parte del director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, que esta es la primera muerte que se registra en la ciudad por ahogamiento.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook