Loading

Muere jovencita en volcadura

Una muerte instantánea fue la que encontró la joven 

Mildred Huizar Reyes, quien contara con 24 años de edad, luego de sufrir conjunto de traumatismos tras volcar la unidad en la que viajaba.

De acuerdo a la información recabada por este medio y confirmada por el director de Protección Civil Municipal, el accidente se registró cuando por la carretera libre Durango-Mazatlán, circulaba un vehículo Chevrolet tipo Astra de color gris, sin embargo, a la altura del kilómetro 80 en un momento determinado al parecer sufrió una falla mecánica (se le salió una llanta), lo que ocasionó que la unidad motriz se saliera del camino para después dar varias volteretas.

Tras el percance, la joven Mildred Huizar Reyes, quedó sin vida en el lugar de los hechos pues las lesiones que sufrió fueron mortales por necesidad.

Así mismo se da a conocer que testigos de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de auxilio, solo que como se menciona, nada se pudo hacer pues ella falleció al instante.

Se pudo establecer que en el vehículo viajaban otras dos personas, al parecer eran su mamá y su hermano, quienes resultaron con lesiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos.

Comenta con Facebook