Loading

Muere por nadar ebrio en el Nazas

> Hasta el día siguiente localizaron el cadáver

Elementos de Protección Civil de la Comarca Lagunera, localizaron al día siguiente del incidente, el cuerpo de Jesús Reyes García Duéñez, de 27 años, quien el pasado domingo, durante un paseo con su hermano a las orillas del río Nazas, ingería embriagantes y se le ocurrió meterse a nadar, pero ya no salió con vida.

El funesto paseo se registró la tarde del domingo cuando el ahora fallecido, vecino del ejido 6 de Enero, y su consanguíneo, decidieron echarse unas cheves a orillas del Padre Nazas, pero cuando Jesús ya estaba ebrio se metió al río y ya no salió.
El hermano, cuyo nombre no trascendió, dio la voz de alarma y llegaron los elementos de Protección Civil para iniciar la búsqueda, pero fue hasta el día siguiente que fue localizado el cadáver que presenta leves lesiones y excoriaciones en la mayor parte del cuerpo, pero son producto del arrastre de la corriente, contra ramas y piedras.
Desde luego que tomó conocimiento el agente del ministerio público que se encontraba de turno en la Comarca Lagunera, quien acudió a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor.

Comenta con Facebook