Loading

Muere segunda víctima del “motocicletazo”

La madrugada de este viernes murió Cristian González, luego de haber sido chocada la motocicleta en la que viajaba sobre la carretera Durango – Mezquital; en ese lugar murió de manera instantánea Manuel Almonte Quiñones.

Y es que tal y como se había informado en una primera entrega después del accidente, Cristian González, fue trasladado al Hospital 450 con múltiples lesiones, por lo que en ese momento, su estado de salud fue considerado como de gravedad, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

ANTECEDENTES

Como se recordará, en este espacio la noche del jueves se informó sobre un accidente sobre la carretera Durango – Mezquital, a la altura del periférico cuando una motocicleta marca Dynamo, color blanco con negro, sin placas de circulación habría sido chocada por un vehículo Focus, mismo que era conducido por Antonio “N” y quien era acompañado de su hermano Jairo “N”.

Tras el impacto por alcance, el conductor de la motocicleta perdió el control para luego derrapar por varios metros quedando sus ocupantes a varios metros de distancia uno del otro y de la misma motocicleta; en ese lugar murió de manera instantánea Manuel Almonte Quiñones, mientras que Cristian resultara con lesiones de gravedad y que a la poste le quitaran la vida.

Por su parte, los ocupantes de vehículo Focus, resultaron con lesiones leves, sin embargo, el conductor quedó en calidad de detenido a disposición de las autoridades correspondientes.

En este accidente brindaron atención primaria los elementos de Protección Civil Municipal.

Luis Pineda

Comenta con Facebook