Loading

Muere señora arrollada por conductor fantasma

Una muerte instantánea encontró la señora María Graciela Correa Maldonado, luego de ser arrollada por conductor “fantasma” pues luego del percance se dio a la fuga.

El hecho se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida 20 de noviembre ante la presencia de decenas de testigos quienes aportaron elementos valiosos que sin duda ayudarán a la localización de la unidad motriz y del conductor.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y según versión de testigos, la señora Correa Maldonado, intentaba cruzar la avenida 20 de noviembre de norte a su justo en la zona peatonal de la calle Miguel de Cervantes (antes apartado), sin embargo, apenas había dado algunos pasos ya en el carril que corre de poniente a oriente, cuando fue embestida por una camioneta de color gris GMC.

Tras el impacto, el cuerpo de la señora fue arrastrado cuando menos 70 metros hasta que su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento pegado al camellón; con el arrastre del cuerpo de la señora María Graciela, quedó plenamente demostrado que la camioneta circulaba a gran velocidad por la avenida 20 de noviembre precisamente de poniente a oriente.

Como se menciona, el conductor de la unidad motriz al darse cuenta de lo ocurrido, lejos de detener la marcha de su camioneta, imprimió mayor velocidad logrando darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga dato alguno sobre su identidad ni mucho menos de su paradero.

Se informa también que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Investigadora de Delitos, de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron las evidencias de prueba en este hecho, luego se ordenó el traslado del cuerpo de la señora María Graciela, al anfiteatro de la FGE para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Fotografías: Luis Pineda. 

Comenta con Facebook