Loading

Muere uno en volcadura

Este lunes a medio día se registró un accidente vehicular el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionados.

El ahora occiso respondía al nombre de Alejandro Galván Quiñones, de 42 años de edad, quien sufrió conjunto de traumatismos, mientras que Saúl González Galván, de 48 años de edad, quien ahora se encuentra en el Hospital General 450 recibiendo atención médica, hay un segundo lesionado cuyos datos generales se desconocen.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cuando el ahora occiso y sus acompañantes viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, y lo hacían sobre el camino vecinal con dirección al poblado Hermenegildo Galeana, perteneciente al municipio de Canatlán, sin embargo, en un momento determinado el conductor perdió el control de la unidad para después volcarse, quedando sin vida en ese lugar Alejandro Galván Quiñones.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

LE QUITARON LA VIDA A BALAZOS

Por otro lado, se da a conocer que Martín Hernández, quien tuviera 48 años de edad, y viviera en la localidad de Javier Mina, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, murió a consecuencia de heridas por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

La Fiscalía General del Estado, informa que el día de ayer aproximadamente a las 01:30 horas, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una de las calles del poblado de su residencia, lugar al que llegó una persona del sexo masculino identificada con el nombre de Ricardo “N”., de 50 años de edad, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó varias detonaciones, dejándolo sin vida, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Puntualizar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en dicho municipio, ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

PERDIÓ LA LUCHA 

CONTRA LA MUERTE

Finalmente se informa que Jorge Iván Meraz Nájera, de 26 años de edad, murió en el Hospital General 450, a consecuencia de conjunto de traumatismos.

Fue la madrugada del domingo cuando circulaba de sureste a noroeste por la avenida Estroncio del fraccionamiento Rinconada Sol de esta capital, a bordo de un vehículo Honda, línea Accord, modelo 2019, color rojo, con placas del estado de Quintana Roo, momento en el que perdió el control de la unidad, para posteriormente efectuar un viraje a la derecha, subiéndose a la banqueta e impactándose contra un poste.

Mencionar que Jorge Iván fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio en mención, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida horas más tarde.

Comenta con Facebook