Loading

Mueren dos en sendos accidentes

Luis Pineda

La madrugada del sábado se registró la muerte de dos personas, al participar en sendos accidentes, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
En el primero de los casos, murió Bernabé Galván, de 23 años de edad, vecino de Cuencamé, Durango.
En este sentido, se dio a conocer que la madrugada del sábado a las 04:00 horas aproximadamente, circulaba en compañía de Pedro Alberto Favela (conductor), y Armando Sotelo Morales, de 32 y 23 años respectivamente, por el tramo carretero que conduce de Cuencamé hacia la localidad Pasaje, perteneciente al municipio en mención, a bordo de un vehículo Ford, modelo 1985, sin más características, y al llegar al kilómetro 5 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Mencionar que Pedro Alberto y Armando fueron trasladados al Hospital Regional de Cuencamé, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.
Por otro lado, se informa quen Alejandro Almaraz Yescas, de 45 años de edad, con quien tuviera su domicilio en la localidad Palo Blanco, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su muerte traumatismo craneoencefálico.
Fue la madrugada de este sábado cuando Alejandro, caminaba por la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, y al llegar al kilómetro 20 a la altura del poblado Estación Noé, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiro del lugar.

Comenta con Facebook