Loading

Mueren dos jóvenes en volcadura

Una muerte instantánea fue la que encontraron dos jóvenes luego de volcar la unidad motriz en la que viajaban; hay dos más que resultaron lesionados.

De acuerdo a la información recabada por este medio y confirmada por el director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, el accidente se registró cerca de las 17:00 horas sobre la carretera a La Flor, a la altura del paraje conocido como Tres Molinos, por lo que personal de la citada dependencia acudió al citado lugar percatándose que un vehículo Yaris color gris con placas GAL 729A se sale de la cinta asfáltica en una curva para volcarse.

En el lugar del accidente fallecen Eréndira Soria Ramírez, de 19 años de edad y José Ernesto Ríos Ávila, de 20 años de edad, mientras que Saúl Carrillo Cabrera, de 19 años de edad, originario de El Salto y Valeria Alejandra Cano Santillán, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real de Privanza, resultaron con lesionados severas.

Cabe mencionar que Valeria y Saúl, fueron trasladados al Hospital General, vía aérea a través del helicóptero del gobierno del estado debido a la urgencia del caso.

Se da a conocer que elementos de esta dependencia municipal brindaron apoyo en atención pre hospitalaria a los lesionados así como en la extracción vehicular de los cuerpos ante autoridades ministeriales.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook