Loading

Mueren esposos tras ser arrollados por moto deportiva

Fallecieron con horas de diferencia cuando recibían atención médica en el HG 450

Con unas horas de diferencia murieron los señores José del Refugio Alanís Soto, de 50 años de edad y María Elena Núñez, de 49 años de edad (esposos), quienes sufrieron conjunto de traumatismos luego de ser arrollados por una motocicleta deportiva.
Los hechos se registraron la noche del sábado cuando los ahora occisos intentaban cruzar el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la calle Escorpión del fraccionamiento SAHOP de esta capital, sin embargo, en un momento determinado fueron impactados con la parte frontal de una motocicleta de la marca Kawasaki, tipo deportiva, color verde, sin placas de circulación conducida por Marco Antonio “N”., de 24 años de edad.
Tras el impacto, testigos de los hechos, dieron parte a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al matrimonio, para después trasladarlos al Hospital General 450.
Se da a conocer que el señor José del Refugio, presentó conjunto de traumatismos, por lo que a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica al poco tiempo de haber ingresado al nosocomio antes señalado murió.
Horas más tarde, la tragedia fue aún más grande puesto que la señora, ya por la mañana del domingo también murió.
Cabe mencionar que el conductor de la motocicleta también resultó lesionado de consideración; al igual que el matrimonio, fue trasladado al Hospital General 450, en donde recibe atención médica, sin embargo, se encuentra en calidad de detenido.
De este hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

Por: Luis Pineda

Comenta con Facebook