Loading

Mueren tres personas durante la madrugada

Durante la madrugada del domingo, tres personas perdieron la vida en hechos por separado, uno fue arrollado por el tren, otro se suicidó y el tercero fue hallado sin vida frente a un salón de fiestas, en este último caso, elementos de la PID ya investigan.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino fue arrollado por el tren en pleno centro de la ciudad de Gómez Palacio, quien perdió la vida en forma instantánea.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que tiene una edad aproximada de 40 años de edad.

SUICIDIO

En otro hecho también registrado en la ciudad de Gómez Palacio, Miguel Ángel Nápoles, de 29 años de edad, sumergido en una profunda depresión, decidió quitarse la vida ahorcándose.

Los hechos se registraron en su domicilio ubicado sobre la calle Ocampo, precisamente en la ciudad de Gómez Palacio, tomando conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público.

INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO

En un tercer hecho registrado también en la madrugada de este domingo, Sergio Iván Góngora Aguilar, de 35 años de edad, fue hallado sin vida a las afueras de un salón de fiestas, ubicado en una de las calles de Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco de Coronado.

En este caso, se pudo establecer que el ahora occiso presentó un golpe contuso en la frente, lesión que a la postre le quitó la vida, por lo que ahora se investiga un posible homicidio. 

Finalmente se da a conocer que Sergio Iván, tenía su domicilio en el municipio de San Juan del Río, Durango.

Comenta con Facebook