MINUTO X MINUTO

Murió al interior de la cárcel municipal



La mañana de este jueves se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior de las instalaciones de la delegación norte de Seguridad Pública Municipal, señalándose que al parecer fue un infarto agudo al miocardio la causa de su deceso.
Sin embargo, el hecho no está del todo claro, pues se dice que el infarto pudo haber sido ocasionado por el consumo de alguna droga, aunque en el parte informativo emitido por la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal, señala que únicamente fue remitido por escandalizar en la vía pública encontrándose bajo los efectos del alcohol.
El ahora occiso respondía al nombre de Yahír González Garza, de 26 años de edad, de oficio panadero y tenía su domicilio en calle Molino del Rey No. 402 de la colonia Juan de la Barrera.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Yahir González, a las 00:30 del jueves, fue detenido junto con Joaquín, Antonio, y un menor de edad, cuando escandalizaban en el Corredor Constitución a la altura de las Moreras, el reporte médico indica que los cuatro se encontraban en segundo grado de ebriedad, por lo que fueron remitidos a la delegación norte, la que está ubicada precisamente a un costado del Santuario.
Ya por la mañana, minutos después de las 9:00 horas, una persona del sexo masculino, al parecer el patrón de Yahir, fue quien pagó la multa para sacarlo junto con sus compañeros, sin embargo, fue en el área donde les entregan sus pertenencias en donde se desvaneció, por lo que a pesar de los esfuerzos del personal médico de la citada delegación y de los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por el multicitado Yahir.
De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley; será ésta la que revele las causas reales de fallecimiento de Yahir González, quien como se menciona, perdió la vida en el interior de la cárcel municipal.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.