Loading

Murió de soledad

En el interior de las oficinas de la Unión Municipal de Aseadores de Calzado, murió el señor Jesús Salazar, de 65 años de edad, siendo la causa de su deceso cirrosis hepática.

Según se dio a conocer, el ahora occiso se desempeñaba como bolero, teniendo su área de trabajo en la zona centro de la ciudad, sin embargo, a decir de sus mismos compañeros, de manera constante se le veía bajo los efectos del alcohol, vicio que finalmente lo llevó a la tumba.

Y es que se dio a conocer que el señor Jesús Salazar, en los últimos 15 días sumergido en una depresión y en su soledad, ya no probó alimento alguno, solo se dedicó a ingerir bebidas embriagantes, por lo que esta mañana su cuerpo ya no resistió más; al refugiarse en las oficinas antes mencionadas (ubicadas a espaldas del Ex Cuartel Juárez), finalmente ahí encontró la muerte.

Cabe mencionar que algunos de sus compañeros al darse cuenta que estaba inconsciente, dieron aviso al número de emergencia, sin embargo, nada se pudo hacer por él, pues ya había fallecido a consecuencia de cirrosis hepática.

Tras el deceso, se dio aviso a las autoridades, siendo personal de la Policía Investigadora de Delitos, quienes llegaron al citado lugar a realizar las indagatorias correspondientes, así como personal de Servicios Periciales y el médico forense, determinando que su deceso fue por causas naturales, de ahí que no hay delito que perseguir.

Comenta con Facebook