Loading

Murió también la mamá

La madrugada de este miércoles, la señora María Magdalena García Tamayo, de 33 años de edad murió a consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió luego de accidentarse en el municipio de Rodeo.

Apenas el pasado 11 de marzo, su hija, la jovencita Abril Juárez, había fallecido también a consecuencia del accidente en mención.

Cabe mencionar que tras el accidente carretero, ambas fueron trasladadas vía aérea a la capital del estado, una fue internada en el Hospital Materno Infantil, la otra en el Hospital 450.

La señora María Magdalena García Tamayo, permaneció en terapia intensiva durante varios días, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la madrugada de este miércoles murió en el Hospital 450.

Como se recordará, el pasado 4 de marzo del año en curso, la menor en compañía de su madre de nombre María Magdalena García Tamayo de 33 años de edad, circulaban por el tramo carretero que conduce del municipio de su residencia hacia Nazas, Durango, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1994, color azul, conducida por el padre y esposo de las ahora occisas de nombre Jesús Gerardo “N” de 32 años de edad (ileso), y a la altura de la localidad Arroyo de Coneto, Rodeo, Durango, al esquivar un vehículo que se encontraba a mitad de dicha rúa, perdió el control de la unidad, para posteriormente derrapar y volcarse.

Puntualizar que después de este suceso María Magdalena fue trasladada para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, mientras que la menor al Hospital Materno Infantil, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida la noche del domingo, nosocomios en donde finalmente perdieron la lucha contra la muerte.

Comenta con Facebook